viernes, 7 de enero de 2011

Monstruo: Diseño Diego Manzano (Manzano el joven) y Realización Julián Manzano (Manzano el viejo)

video

Este monstruo ha sido diseñado por Diego Manzano y la realización la he hecho yo mismo pero todavía no está acabado, espero que os guste...

Las carácterísticas princiapales son que tiene una cresta que va desde la cabeza a la cola (La cola está pendiente de insertar), además, la cabeza es ancha y plana, luego tiene unos brazos al estilo de los velociraptores, el dinosaurio preferido de Diego, y en las patas traseras tiene las dos garras garfio típicas también del velociraptor. De los dos ojos grandes que tiene tenemos que ponerle todavía que dispare rayos y también seguimos trabajando en que de la boca tendrá que poder lanzar llamaradas a sus enemigos.

Como podéis ver se trata de un monstruo de los más letales que he visto, desconozco las medidas que puede llegar a alcanzar en su edad adulta pero he de dedir que el diseñador es un tipo exigente y que le gusta que las cosas queden como las ha pintado y que está encantado de participar en todo momento, con decir que la cresta la hizo él, con eso lo digo todo.

Ilustrador en Ediciona

Infografista en Ediciona

Diseñador Gráfico en Ediciona